La producción de la narcoserie quiere evitar más retrasos en las grabaciones ante la misteriosa ausencia de su protagonista
El estado de salud de Rafael Amaya es un completo misterio para el público aunque rumores apuntan a que el intérprete de Aurelio Casillas está enfermo, razón por la que ha estado ausente de las grabaciones de la serie.
Ante este presunto problema, los productores de la serie habrían ideado un plan para continuar grabando los capítulos de El Señor de los Cielos, pero sin su protagonista y la mejor solución para Telemundo sería hacerlo caer en un coma.
La información la dio a conocer el portal TvNotas, en donde aseguran que los escritores planean darle más protagonismo a quien presuntamente reemplazaría a Amaya y que finalmente entraría con un personaje nuevo hasta que el verdadero protagonista se recupere.
Hasta el momento se sabe que Telemundo ya adelantó todas las escenas en las que Aurelio Casillas no aparece mientras Rafael Amaya termina de recuperarse de una presunta histoplasmosis por haber inhalado heces de murciélagos mientras grababa una de las escenas de la serie.
Te interesa: Telemundo responde a la presunta salida de Rafael Amaya de El Señor de los Cielos
De ser cierta la tesis de que Amaya ingirió guano, se cree que no pueda recuperarse a tiempo para culminar la narcoserie, ya que esta enfermedad suele darse a largo plazo, con síntomas muy parecidos a los de la tuberculosis.