Rafael Amaya habla de su lucha constante por superar las adicciones- VIDEO

Rafael Amaya aseguró que continúa en rehabilitación para superar por completo su adicción por las drogas y el alcohol. 

El actor se presentó en compañía del cantante Roberto Tapia en un evento público para promocionar el show que pronto presentarán juntos. 

En declaraciones recogidas por el programa Suelta la sopa, Amaya comentó que pese a las restricciones por la pandemia sigue con su proceso de rehabilitación. 

“De repente tengo mis pláticas online por el Covid-19, y sí, de repente es necesario platicar, sacar lo que uno tiene. En cuanto yo acepté que tenía una adicción y ya no me resistí a recibir ayuda, todo empezó a fluir, mi familia, conocer a Roberto Tapia, a Chávez, estoy muy agradecido”, expresó.

Del mismo modo, reconoció que retomar sus actividades laborales ha sido punto clave en su recuperación.

Amaya, recordado por su papel de Aurelio Casillas en El señor de los cielos, también destacó que antes no tenía el mismo compromiso que ahora. 

“Tener compromiso en todos los aspectos, en lo sentimental, en el trabajo, en estar conmigo mismo, con Dios. Antes no tenía tanto compromiso como ahorita”, compartió. 

Recordemos que fue el pasado año cuando Rafael Amaya confesó que estuvo internado durante varios meses en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones.

 “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas. Estuve mucho tiempo solo, haciéndole mucho daño a mis seres queridos, a mis amigos, a mis compañeros y al público también”, dijo a People en español.