El protagonista de El señor de los cielos no sólo retomó su carrera como actor, sino que además se dio una nueva oportunidad en el amor.
Según reseñó People en español, Rafael Amaya mantiene una relación amorosa con Maritza Ramos, quien es su actual mánager.
“Rafa se enamoró de ella tiempo después de que trabajaran juntos. Maritza no es una persona del medio. Está muy orgulloso de Maritza. Es una mujer muy inteligente y él la admira mucho. Rafael fue conociéndola y poco a poco vio lo brillante que era”, comentó una fuente al citado medio.
El anónimo también señaló que Maritza es una mujer muy familiar y eso atrajo al intérprete de Aurelio Casillas.
“Los dos aman a los animales, aman a sus familiares, son muy apegados a su familia. Son inseparables, Rafa quiere mantener su relación sagrada”, mencionó.
Ramos realizó una maestría en administración de empresas y en derecho internacional, tiene una licenciatura en contabilidad y finanzas, destacó como directora de finanzas para una agencia gubernamental y desde hace dos años y medio trabaja al lado de Amaya. En primer lugar, fungió como contadora y ahora es su mánager.