
Desde la repentina muerte de Aurelio Casillas y los rumores en torno a la desaparición del actor, no se tiene noticias de Rafael Amaya hasta hoy, cuando su amigo Roberto Tapia comentó detalles de las andazas del galán mexicano.
El protagonista de El Señor de los Cielos está preparando su regreso junto a Telemundo, así lo dio a conocer el cantante e íntimo amigo de Amaya en su más recientes declaraciones.
Los rumores sobre su estado de salud ya pueden desaparecer del todo, Amaya está bien de salud y más que listo para su regreso a las pantallas, según Tapia.
El cantante y el actor son amigos desde hace muchos años, es por eso que el intérprete de Aurelio le contactó cuando la mamá de Roberto estuvo delicada de salud.
En esa conversación el actor llenó de ánimos a su amigo ante el derrame cerebral que sufrió su madre, Claudia Tapia, un gesto que demuestra lo cercano que son a pesar del paso de los años.
“Se estuvo mensajeando conmigo, pues deseándome siempre lo mejor, que le echara ganas, toda la gente que quiero estuvo conmigo la verdad”, dijo Tapia.
También reveló que Rafael Amaya se encuentra trabajando en nuevos proyectos, por lo que parece que no hay ningún misterio detrás del actor, quien ha preferido mantener un bajo perfil durante más de un año.
“Bendito Dios él está muy bien, obviamente pues ahorita yo no me pude mover de Culiacán, él está en unos proyectos de trabajo que la verdad ni tuve cabeza para preguntarle por su proyecto porque yo la verdad estaba enfocado con mi madre”, confesó.
Desde antes del estreno de la séptima temporada de El Señor de los Cielos, el actor desapareció de las redes sociales. Tampoco se le vio en los eventos de promoción de la serie y tampoco ha dado una entrevista.
Todo el misterio sobre la repentina muerte del personaje en la serie y su desaparición del mundo real tiene a sus millones de fans preguntándose sobre su estado de salud, incluso se dijo que su vida estuvo en verdadero peligro debido a una extraña enfermerdad
Telemundo incluso tuvo que lidiar con una crisis tras poner el peso de la serie en el personaje de Matías Novoa.
Lo cierto es que con lo dicho por el amigo del actor, solo queda esperar cómo será el regreso de Rafael Amaya a Telemundo, lo que abre la posibilidad de que sí exista una octava temporada de la serie que lo llevó al estrellato.