Rafael Amaya presenta al mundo a la mujer más importante de su vida

Con una hermosa imagen el querido actor homenajeó a su madre quien a pesar de las adversidades siempre le dio amor incondicional.

En el marco de la celebración del día más hermoso del año, el gran Rafael Amaya dedicó unas hermosas palabras a quien siempre estuvo para él en todo momento.

“Quiero compartir con ustedes esta imagen que para mi representa la imagen clara de una mujer que ha sabido, a pesar de las adversidades, darle amor incondicional, sin descuidar cada detalle, darle amor a sus hijos y llevarme de la mano junto con toda mi familia”, expresó el siempre recordado Aurelio Casillas por su personaje en la exitosa serie El Señor de los Cielos.

“Hoy por hoy por el buen camino, el camino de Dios. Después de haber estado ausente durante un tiempo en las redes para mí es preciso presentarles y felicitar a mi Mamá. Felicidades Mami!! y a todas las Mamás del mundo !!”, finalizó la hermosa publicación que demuestra el gran amor de la vida del querido actor.

Definitivamente no hay día más especial para recordar el gran amor incondicional de las madres que cada momento de la vida, porque así son ellas, especiales, amorosas y cómplices.