martes, febrero 20, 2024

Rafael Amaya ¿promotor de peleas de box? ¡Esto es lo que se sabe!

Recordado como “El Señor de los Cielos” por el personaje que le ganó fama mundial, actualmente Rafa está en el centro de la polémica.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre Rafael Amaya, tras difundirse unas imágenes en las que se veía al actor un poco desorientado y posteriormente fue visto en un restaurant con un drástico cambio de look.

Ante esta situación, los fans han manifestado preocupación por el icónico Aurelio Casillas de El Señor de los Cielos, debido al personaje que le ganó gran fama mundial, por lo que se hizo necesaria una aclaratoria.

Más detalles: Así luce Rafael Amaya con drástico cambio de look: “diferente al que nos pintan”

Es así que Tony Hernández​, director de proyectos en Xipal Marketing y confundador de Yo Amo Tijuana, Aguacate Tijuana, Café ojos claros y Apalabrando podcast, con quien Rafa aparece en la fotografía viral, aseguró que el actor podría convertirse en promotor de peleas de box.

“Comimos muy a gusto, nos divertimos, inclusive se mostró muy interesado en apoyar a la sociedad civil con unas peleas que vamos a hacer”, comentó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Añadió que Rafa está muy interesado en promover peleas de box y que lo vio como una persona “totalmente normal, entusiasmada y con proyectos”.

Más detalles: Aseguran que la salud mental de Rafael Amaya pende de un hilo ¡Aparece en una carretera solo!

Aclaró que desconoce si las imágenes que se difundieron de Rafael en las que lucía un poco confundido, son actuales, ya que durante su encuentro “vi un Rafa Amaya centrado y sin ningún problema de algún tipo”.

Cabe destacar que, recientemente Karem Guedimin, mánager de Rafael Amaya desmintió los rumores sobre los presuntos problemas de salud mental del actor. 

“Él nada más pidió un Uber en una gasolinería que estaba ahí. Él salió a pedir un Uber e iba a una dirección”, comentó. 

Definitivamente, como dicen “no hay que creer en todo lo que se dice” y aclarado el tema, tan solo quedará esperar para ver al querido Rafael Amaya muy pronto en acción.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad