El paradero de Rafael Amaya en los últimos meses ha estado lleno de tanto misterio como el destino que tomará su personaje de Aurelio Casillas en la exitosa serie ‘El Señor de los Cielos’.

Desde que Aurelio Casillas fue sumido en un repentino estado de coma en ‘El Señor de los Cielos’, el actor mexicano Rafael Amaya, quien daba vida al personaje también desapareció del foco público, por lo que se generaron un sinfín de rumores sobre su destino y el de la serie.

En un principio se creyó que después de enfermarse durante la filmación de la narcoserie, la salud de Amaya se había debilitado al punto de impedirle continuar al frente de la producción, por lo que los creadores del drama televisivo tuvieron que recurrir a un plan b.

Sin embargo, el pasado fin de semana el actor fue visto en un evento público en Ciudad México, descartando por completo que su estado de salud se encuentre en una fase de gravedad.

El artista hizo una nueva aparición, aunque en esta oportunidad fue en un evento político, en donde estuvo acompañado por Tatiana Clouthier, una política que es parte del equipo del actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Clouthier presumió de la compañía de Rafael a través de una fotografía la cual compartió en sus redes sociales, pero sin brindar mayores explicaciones de los motivos por los cuales él se sumaba a ese estilo de actos políticos.

La reaparición de Amaya coincide con el gran capítulo final de la sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’, el cual será transmitido lunes 24 de septiembre a través de las pantallas de Telemundo, en donde al fin se conocerá si Aurelio despertará o no del coma.

Por ahora, los fanáticos del trabajo del actor podrán dar un respiro, porque su estado de salud es perfecto a juzgar por la imagen.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas