El actor mexicano Rafael Amaya ya está más que confirmado para la nueva temporada de la superserie de Telemundo ‘El Señor de los Cielos’.

La séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’ ya está en puertas y una de las más grandes dudas de los fanáticos de la historia, era Rafael Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas el protagonista de serie.

Después de millones de rumores quedaron despejadas las dudas acerca del destino de Rafael, ya que Telemundo de la manera más sorpresiva mostró al actor en el adelanto de la nueva temporada.

Rafael Amaya seguirá siendo ‘El Señor de los Cielos’

View this post on Instagram

Pronto se armará la machaca. #ESDLC7

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

Telemundo se ha valido de todo el misterio que existe alrededor del personaje de Aurelio Casillas para crear una campaña de incógnita, la cual se enfoca precisamente en el destino del protagonista.

Además, dejan abierta una pregunta abierta para todos los seguidores de la producción: “¿Qué pasará con Aurelio Casillas?”, una respuesta que se revelará en la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

Por unos segundos regresó Aurelio Casillas

View this post on Instagram

¿Qué pasará con Aurelio Casillas? #ESDLC7

A post shared by El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) on

El promocional de la serie es un pequeño video en donde se pueden ver algunas de las escenas de Aurelio, mientras poco a poco es enfocado en la clínica en donde fue puesto en coma durante la sexta temporada.

Por otra parte, el regreso de Rafael Amaya pondrá fin a la angustia de sus fanáticos, quienes lo han buscado hasta debajo de las piedras después de que desapareció de la mirada pública.

Muchos reaccionaron ante la sorpresa y exigieron que dejaran a Aurelio Casillas dentro de la trama, y con el mismo protagonista. “Si Rafael Amaya no sale dejo de verla. Sin Rafa definitivamente la serie no es lo mismo”, expresó un televidente en las redes sociales.

“Esperemos que no lo maten en los primeros capítulos, queremos Aurelio Casillas para rato”, añadió otro de los fieles seguidores de la serie después de que anunciarán que ‘El Señor de los Cielos’ se sometería a una cirugía de cambio de rostro.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas