El protagonista de la serie de Telemundo, Rafael Amaya hizo su regreso triunfal a las redes sociales y logró enloquecer a sus fanáticos ansiosos por verle.

El regreso de Rafael Amaya a la pantalla chica es uno de los más esperados de 2019. El actor que se popularizó por su personaje de Aurelio Casillas, en la serie de Telemundo ‘El Señor de los Cielos’, se ha desconectado por completo desde 2018.

Sin embargo, las esperanzas de todos sus fanáticos se encuentran más vivas que nunca, ya que hace un par de semanas el canal hispano confirmó que volverá, sí, Rafa estará en la séptima temporada de la producción.

Instagram enloqueció con un video del actor

View this post on Instagram

El Gran Señor De Los Cielos 🎶 #losrojos #aureliocasillas #rafaelamaya #elseñordeloscielos

A post shared by Los Rojos (@grupolosrojos) on

Recientemente la agrupación, Los Rojos, publicó un video en donde están acompañados por Amaya, quien se puede ver de lo más feliz y metido por completo en su personaje de Aurelio Casillas.

En el material el actor invita a los usuarios de las redes sociales a escuchar los temas de la agrupación. “Los meros meros Los Rojos y estos compas se aventaron un corrido bien chingo que se llama ‘El Señor de los Cielos’. Estoy muy emocionado y muy halagado de que sean ellos. Así que no escuchen otra pinche rola que no sea de ellos c* y si no pues ya saben lo que les pasa. Arre con la que barre”, dijo.

Las imágenes no son recientes

View this post on Instagram

Arre con la que barre 🤛

A post shared by Toño Rojo (@tono_rojo) on

Sin embargo, se cree que el material audiovisual no es nuevo y además la agrupación no especificó la fecha en la que se grabó.

A pesar de todo ver a Rafael ha causado un gran alivio para todos sus fanáticos, ya que después de su repentina desaparición de la mirada pública muchos quedaron desconcertado y sumidos en una ola de rumores que giraron a su alrededor.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas