El actor mexicano Rafael Amaya se ausentó por meses de la mirada pública y de la serie que lo catapultó al estrellato ‘El Señor de los Cielos’.

Rafael Amaya podría estar de vuelta más pronto de lo que muchos imaginan, después de que se confirmó su regreso a ‘El Señor de los Cielos’, el actor mexicano se dejó ver en redes sociales por primera vez en meses.

Durante su ausencia y la de su personaje de Aurelio Casillas, el artista despertó una ola de rumores que especulaban que padecía una grave enfermedad e incluso se llegó a decir que estaba enfrentando una dura adicción.

Las primeras imágenes de Rafael Amaya desbordaron las redes sociales

Aunque no fue por decisión propia, Amaya está de vuelta en el mundo 2.0. Sí, y es que su hermana mayor se encargó de publicar en sus redes sociales una serie de imágenes en donde se encuentra en compañía del artista.

En las fotografías se puede ver que el recordado Aurelio Casillas se encuentra en un perfecto estado de salud, su semblante sigue luciendo tan bien como cuando filmaba la superserie de Telemundo.

Las fotografías se mantuvieron en secreto hasta ahora

Aunque las fotos datan del mes de marzo llegaron a la mirada pública recientemente, esto debido a que la hermana del actor mantenía su perfil en la red social completamente privado.

Sin embargo, una vez que lo puso público los fanáticos del mexicano pudieron dar un respiro al observar lo bien que luce en la actualidad.

Por su parte, una de las fanáticas de Amaya aprovechó para comentar la satisfacción que sentía de poderlo ver: “Ahora ya sabemos que Rafa está bien”.

Rafael Amaya un sí definitivo para ‘El Señor de los Cielos’

El Señor de los Cielos

Por otra parte, Telemundo anunció el inicio de la grabación de la séptima temporada de la aclamada serie ‘El Señor de los Cielos’, en donde el actor hará su gran regreso, pero claro de la manera que solo él sabe hacerlo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas