Rafael Amaya regresa a Telemundo ¿Cómo El Señor de Los Cielos?

Todo apunta a que el querido actor reconocido por su papel de Aurelio Casillas regresa a Telemundo por la puerta grande.

En los últimos meses los fans se han mantenido en constante busqueda de información para saber qué está haciendo el querido actor Rafael Amaya.

Ahora una nueva noticia enloquece a todos ya que Telemundo Global Studios anunció que firmó un contrato de múltiples proyectos con la reconocida estrella internacional.

Más detalles: Rafael Amaya habla de su lucha constante por superar las adicciones- VIDEO

En este sentido, indicaron que el primer proyecto con Amaya está pautado para este mismo año pero sin dar mayores detalles.

“Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, expresó Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de Producción y Desarrollo, Telemundo Global Studios.

Y es que Rafa Amaya es tan querido, que sus fans lo siguen allá donde vaya, sin importar por lo que tengan que pasar.

Cabe destacar que, esta noticia llega como un bálsamo de felicidad para los seguidores, sobre todo luego de la ola de rumores sobre su salud.

Rafael Amaya una estrella que brilla con luz propia

Como resultado de su exitosa interpretación como Aurelio Casillas durante siete temporadas de El Señor de los Cielos, el actor recibió múltiples reconocimientos y premios.

Uno de los más destacados es el premio “Outstanding Achievement in Hispanic Television” durante la 15ª Cumbre Anual de TV Hispana en Nueva York.

Más detalles: “He vuelto a nacer” Rafael Amaya reaparece con nuevo look

Asimismo, su exitosa carrera incluye créditos en la famosa Súper Serie™ “La Reina del Sur”, junto a Kate del Castillo, y una participación especial en la adaptación americana de esta misma serie, “Queen of the South”.

En cuanto a teatro y cine, Rafael participó en diferentes producciones, incluyendo el cortometraje “Kiss of Vengance” y la película basada en la vida del actor y comediante mexicano, Cantinflas. 

Definitivamente Rafael Amaya es una de las estrellas más destacadas y sobre todo queridas del momento, gozando de fama internacional.