jueves, febrero 22, 2024

Rafael Amaya relata cómo fue su debacle: “Me metí en un mundo oscuro y siniestro” – VIDEO

El actor mexicano está en su mejor momento, pero no se olvida de su oscuro pasado

Dicen que después de una noche oscura, llega el amanecer y para dar fe de ello está Rafael Amaya, quien pasó un momento difícil por las adicciones, pero hoy se encuentra disfrutando el éxito.

El actor mexicano regresó por la puerta grande a la pantalla de Telemundo en la octava temporada de El Señor de los Cielos, serie que protagoniza desde 2013.

Recientemente, Amaya comentó en una entrevista con Jessica Carillo y Lourdes Stephen en Al Rojo vivo cómo fue el renacer de su carrera.

“El personaje me dio mucha, mucha, mucha luz, nada más que yo me desvié a la oscuridad. Me metí a ese mundo oscuro y siniestro al cual no quiero regresar. Dicen que para conocer la luz, hay que conocer la oscuridad, entonces así fue”, contó Rafael.

 El intérprete de Aurelio Casillas aseguró que su fuerza de voluntad lo llevó a salir de ese duro debacle.

“Eso fue lo principal. El querer tú mismo. Es algo que te jala en tu interior y te dice que tienes que salir adelante. Yo creo que a lo mejor mi espíritu, algo, porque si tú no quieres estar bien, ni tu familia, ni tus amigos, ni tu novia, nadie… pero yo sí quería estar bien, sí quería estar en el lado de la luz”, precisó.

Amaya recalcó que es un sobreviviente: “Cuando tocas lados muy oscuros de tu vida, buscas la manera de sobrevivir. Yo no soy una víctima, yo soy un sobreviviente, yo soy una persona que tuvo la suerte de ver la luz y de buscarla y de tener el valor, la templanza y tener el guía necesario”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x