Rafael Amaya se reencuentra con importante actriz de El señor de los cielos ¿Quién es?

Rafael Amaya

Actualizado el miércoles, 8 septiembre, 2021

Rafael Amaya retoma su carrera después de varios años alejado de la opinión pública.

Luego de confesar meses previos que luchaba contra sus adicciones por las drogas y el alcohol, el actor ha tratado de renacer de las cenizas como el Ave Fénix. 

Aunque su regreso estuvo marcado por varios escándalos que involucran su estado de salud, Amaya demostró recientemente que está dispuesto a seguir adelante pese a las adversidades. 

Este fin de semana el mexicano compartió algunas imágenes del trabajo que realizó junto al conocido fotógrafo Bruce Weber.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la mujer que acompañó al famoso en la sesión de fotos. Los fanáticos no dudaron en expresar su emoción al ver que su compañera era la actriz Athina Marturet, quien interpretó a una exagente de la CIA en la séptima temporada de El señor de los cielos. 

Aunque este trabajo no está ligado a la narcoserie de Telemundo, los seguidores se alegraron al verlos juntos. 

“Grandes momentos alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso”, escribió Amaya en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Athina Marturet se mostró bastante complacida tras su reencuentro con el mexicano después de tanto tiempo. 

“Todo salió espectacularmente. Amé trabajar contigo Rafael Amaya y este bellísimo equipo lleno de buena vibra, respeto, gentileza y animales increíbles”, sostuvo. 

¿Se viene El señor de los cielos 8?  

Todos están a la expectativa sobre qué ocurrirá con la octava temporada de El señor de los cielos, debido al rotundo silencio de Telemundo en torno a la continuidad de la serie. Sin embargo, tomando en cuenta el final de la séptima entrega, es necesario que haya una nueva temporada para cerrar varias interrogantes. 

Desde que apareció Rafael Amaya se ha comentado mucho sobre su posible regreso, rumores que se intensificaron cuando él mismo confirmó que está en negociaciones con la cadena. 

“En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada. Estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa”, declaró.