¿Rafael Amaya vuelve a El señor de los cielos? Su mánager responde

Aurelio Casillas

Interpretar a Aurelio Casillas en El señor de los cielos catapultó la carrera de Rafael Amaya a las grandes ligas de la actuación. 

Ser el protagonista de una de las grandes producciones de Telemundo lo convirtió en uno de los actores favoritos de la audiencia.

Sin embargo, no saber cómo lidiar con la fama que le trajo dicho personaje le costó varios problemas en su vida. 

Cuando terminó de grabar la séptima temporada de la superserie, el intérprete se desapareció del ojo público mientras iba cayendo lentamente en el fango de las drogas y el alcohol. Él estaba muy deprimido porque la gente no lo buscaba por ser Rafael Amaya, sino por El señor de los cielos.

Ahora que se prepara para retomar su carrera, muchos de sus fans se preguntan si sería capaz de volver a vestirse de Aurelio Casillas en la octava entrega.

Ante esta incógnita, su mánager Karem Guedimin declaró en el programa En casa con Telemundo que por los momentos el actor debe recuperarse completamente. 

“Ahorita no tenemos planes porque ahorita estamos primero esperando que salga bien de esto. Sí hay muchas propuestas por muchos lados, pero o sea, como de ahorita qué vamos a hacer no te puedo decir algo claro, porque no hay. Cuando esté bien, ya tenemos que armar el plan de acción de qué es lo debería hacer o no”, indicó. 

Lo más importante de este punto es que la mexicana no confirmó, pero tampoco descartó el regreso de Rafael Amaya a El señor de los cielos.

Recordemos que el artista estuvo internado por varios meses en una clínica de rehabilitación propiedad del exboxeador, Julio César Chávez.