Cada vez falta menos para el regreso de ‘El Señor de los Cielos’ y sus fanáticos están ansiosos por ver al actor mexicano Rafael Amaya.

Rafael Amaya no solo desapareció de ‘El Señor de los Cielos’, producción de Telemundo en donde interpreta al personaje principal, Aurelio Casillas, también se perdió de la mirada pública y todos se preguntan ¿qué pasó?

Lo cierto es que falta poco para que la serie vuelva a la pantalla chica. Pero, aún no hay rastros de Amaya en ningún lugar, lo que sigue abriendo espacio para cientos de especulaciones.

¿Rafael Amaya aparece en el adelanto de la nueva temporada?

El Señor de los Cielos: lo que sabemos del regreso de Aurelio Casillas

Recientemente la cadena televisiva de habla hispana lanzó un pequeño adelanto de la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’. En el final del teaser aparece la figura de un hombre, aunque no queda claro de quién es.

El adelanto fue acompañado por la frase “la espera termina pronto”, lo que desató toda una controversia en las redes sociales, en donde los fanáticos de la producción se debatían si era o no era Amaya el que aparecía en el video.

A pesar de que Telemundo confirmó hace algún tiempo que Rafael volvería a la serie, sus nulas apariciones en público han hecho dudar mucho a la audiencia.

Se rumora que el actor podría no volver

El Señor de los Cielos: así inició de la séptima temporada

Entre los comentarios de los usuarios de las redes sociales llegó a circular la información de que al parecer Rafael, podría no estar presente en la nueva temporada de ‘El Señor de los Cielos’, ya que no tuvieron un acuerdo económico satisfactorio con la cadena televisiva.

Sin embargo, también se afirma que Amaya se encuentra sumido en la adicción a las drogas y no ha logrado librar la batalla en contra de sus vicios.

Además, las grabaciones de la serie arrancaron el pasado mes de mayo y durante los meses de rodaje nunca se vio al actor. Tampoco apareció en las fotografías compartidas por algunos miembros del elenco.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas