sábado, mayo 25, 2024

Aseguran que Rafael Amaya y exintegrantes de ‘Acapulco Shore’ aún mantienen su romance

Según diferentes medios de comunicación el protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ y la exintegrante del reality show de MTV ‘Acapulco Shore’, Brenda Zambrano, mantienen un romance secreto a pesar de que ella ya tiene fecha para casarse.

Rafael Amaya y la exintegrante del reality show de MTV, ‘Acapulco Shore’, Brenda Zambrano se encuentra en el ojo del huracán de la prensa mexicana, luego de que se comenzara a especular que la relación que mantuvieron hace un par de años aún está latente y que los dos han mantienen en secreto.

La estrella de ‘El Señor de los Cielos’ y Brenda se conocieron a través de las redes sociales hace poco más de dos años y para la época comenzaron lo que parecía ser un fugaz romance fugaz, o eso se pensó hasta ahora.

Según reseña el diario ‘La Opinión’, la llama de ese amor se ha mantenido viva, al punto de que la joven fue a visitar al actor a su departamento en Polanco, en donde permaneció alrededor de cinco horas. Antes del encuentro, la pareja llevaba algún tiempo sin verse debido a que Rafa se encontraba residenciado en Sonora.

Así mismo, se especula que el actor que da vida a Aurelio Casillas, le pidió a la exestrella de MTV que cancelara su compromiso con su actual novio, quien hace algunas semanas le entregó el anillo haciéndole la esperada propuesta.

Por otra parte, Rafael siempre ha cuidado su imagen pública y no ventiló nunca su relación con Brenda de una manera oficial, ello a pesar de que la joven lo cuidó y visito cuando fue hospitalizado por sus adicciones.

Sin embargo, Brenda quien esta semana asistió a una entrevista en el programa radial, ‘Fórmula Espectacular’, aclaró que su relación con Amaya llegó hace tiempo a su fin y que mientras anduvieron juntos nunca llegaron a formalizar nada en concreto.


Relacionado:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad