La campaña de RAM “Boss” reconoce a los incansables trabajadores que, por cuenta propia, desempeñan día a día sus duras tareas.


Los comerciales, de 30 y 60 segundos, destacan las innovaciones de la Ram 1500 Limited, además de resaltar la determinación y la vocación al trabajo, valores compartidos por la marca y la cultura Latina.

Los comerciales concluyen identificando a la Ram 1500 como “la camioneta más duradera de América”.

Ram, Boss, Campaña en español
Fotograma del comercial “Boss”

 “Las camionetas son uno de los segmentos más vendidos entre los latinoamericanos residentes en los Estados Unidos, indicó Olivier Francois, Director de Marketing, FCA Global.

“La Ram 1500 y  2500 son dos de los modelos más populares dentro de nuestra gama”, dijo.


“Es importante llegar a los consumidores hispanos a través de estrategias relevantes que no sólo representen la imagen de la marca, sino que también capturen las vivencias de un consumidor tan influyente como el comprador hispano. La campaña “Boss” cumple estos objetivos hilvanando sutilmente una conexión emocional, que integra a la Ram 1500 en la historia del comercial”, añadió.

“El 25 por ciento de las ventas de camionetas Ram el año pasado se produjeron gracias al crecimiento multicultural, siendo los hispanos los que representaron la mayor tasa de crecimiento para la marca entre todos los grupos demográficos”. indicó Juan Torres, Responsable de Publicidad Multicultural, FCA US LLC.


En los comerciales, el conductor y su camioneta Ram son aliados y, en ocasiones, socios que superan juntos los desafíos.

Es la “armadura” que le ofrece potencia, eficiencia, fuerza y capacidad. La camioneta le permite seguir adelante y responder al invierno, a la lluvia, al granizo, a las altas temperaturas, y a aquellas bocas que tiene que alimentar, a la incertidumbre y al futuro de su familia.

Ram, Boss, Campaña en español
Fotograma del comercial “Boss”

Como dice la narración, “Respondo ante todo. El trabajo exige. Tú respondes”.

Para el dueño de la Ram, el trabajo nunca se acaba, porque “terminado” implica dejar de avanzar.


Lee más:

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: