martes, febrero 20, 2024

Raphy Pina es hospitalizado de emergencia en la cárcel ¿qué pasó?

Menos de 24 horas después de su sentencia, la pareja de Natti Natasha estaría pasando por un terrible momento por problemas de salud.

Tal parece que el infierno de Raphy Pina apenas comienza, ya que no solo está enfrentando el inicio de los casi cuatro años de condena por la posesión de armas de fuego de manera ilegal, sino que ahora es hospitalizado de emergencia en la cárcel.

Ante la ola de rumores que esta situación desató, María Dominguez, una de las abogadas del famoso aseguró que se trató de una subida de azúcar.

“Últimamente, él ha estado con la azúcar muy descontrolada, algo que habíamos sostenido en comunicaciones con la cárcel“, dijo la abogada a varios medios de Puerto Rico.

En tal sentido, adelantó al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico, que Raphy Pina ya se encuentra mejor y que días antes de la sentencia ya había presentado algunos problemas de salud.

“Yo pude hablar con él esta mañana, está de muy buen ánimo, muy positivo”, apuntó.

Definitivamente una dramática experiencia que no solo está afectando a Raphy Pina, sino también a su pareja, Natti Natasha y que muchos fans esperan se pueda resolver todo muy pronto.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad