Rashel Díaz regresa a la TV para ser la competencia directa de Telemundo

Rashel Díaz 1

Rashel Díaz regresa a la televisión como presentadora invitada en el programa Despierta América de Univision. 

Luego de alejarse de las pantallas tras su salida del matutino Un nuevo día de Telemundo, la cubana vuelve gracias al canal de la competencia.

A partir de este lunes 16 de agosto, Díaz estará como animadora invitada del espacio Despierta América. 

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía para dar a conocer la noticia con sus seguidores. 

“Gracias a cada uno de ustedes que constantemente me escriben que desean verme de nuevo en la TV, pues su deseo se cumplió. Yo encantada de volver después de un año lejos de las cámaras a hacer algo que me apasiona, conectar con ustedes, compartir con un equipo maravilloso y servir con amor a cada uno de ustedes que nos ven”, escribió. 

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios por parte de sus más de un millón de seguidores. 

“Muchas bendiciones”, “Felicidades”, “Me encanta esta noticia”, “Lúcete, amiga. Te quiero”, “Bella”, son algunos de los mensajes. 

Recordemos que su repentina salida del programa Un nuevo día, ahora conocido como Hoy día, se dio a conocer en agosto de 2020. 

“Perdonen la demora de mi mensaje, pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción”, comentó después de su despido. 

Luego de vivir esta amarga experiencia, Díaz emprendió un negocio de bienes y raíces cuyo objetivo es comprar propiedades, remodelar sus espacios y luego alquilar.