Rastros de Mentiras es una telenovela cargada de suspenso, drama, controversia y una historia increíble que promete dejarlos sin aliento.

El canal MegaTV apuesta alto con ‘Rastros de Mentiras’, una producción protagonizada por Paolla Oliveira, Juliano Cazarré y Malvino Salvador en donde se tocarán temas llenos de mucha controversia, tales como la homofobia, el autismo y la donación de órganos.

El dramático producido por Globo Tv, se filmó en Brasil y Perú, países en donde se desarrolla la historia de Paloma (Paolla Oliveira), quien vive en constante conflicto con su familia y un día conoce que es adoptada. Desde ese momento su maquiavélico hermano Félix (Mateus Solano), hará todo para sacarla de su camino y quedarse con la herencia de sus padres.

Te recomendamos: Embarazos famosos de 2019: estas son las celebridades que están en la dulce espera

En un exótico viaje a las maravillas arquitectónicas de Perú, Paloma conoce al hombre que cambiará su vida, Nido, personaje al que le da vida el galán Juliano Cazarré.

Conoce a cada uno de los personajes:

Paloma

Paolla Oliveira es Paloma, una pediatra hija de Pilar y César, con una personalidad fuerte y rebelde, que hace que viva en constante conflicto con su madre.

Su rebeldía la llevará directamente a los brazos de Nido, un hombre de quien no solo se enamorará profundamente, sino que también quedará embarazada de él al inicio de la trama. Sin embargo, las cosas no serán fácil para la pareja, ya que ella termina relacionándose con Bruno.

Nido

El actor Juliano Cazarré interpreta al soñador Nido, un joven encantador y relajado, al que le apasiona vivir la vida, por ello no se detendrá para darle rienda suelta a su amor prohibido junto a Paloma.

Bruno

Malvino Salvador personifica a Bruno, un hombre centrado, luchador y muy amoroso. Él se hará cargo de Paloma y de su hija, ello sin importar que ella haya caído en los brazos de otro hombre.

Félix

Hermano de Paloma (Paolla Oliveira), Mateus Solano es el gran villano de la historia. Envidioso, hiriente, rencoroso, Félix sabe ser manipulador. Él es movido por la ambición.

Pilar

Susana Vieria interpreta a Pilar una madre y esposa entregada, dulce, elegante y siempre intentando ser la voz de la conciencia de su hija. Además, ella se empeñará en lograr que su familia se mantenga siempre unida.

Paula

La pequeña Klara Castanho, es la hija de Paloma, quien adora con devoción a Bruno, hombre que ha visto siempre como su padre.

‘Rastros de Mentiras’ será transmitida por la señal de MegaTV de lunes a viernes a las 7:00pm hora del este, desde este lunes 11 de febrero, 6:00pm (CST), 5:00pm (MST) y a las 4:00pm (PST).

Por su parte, José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV, declaró: «Rastros de Mentiras es el tipo de telenovelas que va con la misión de MegaTV de ofrecer al público latino de los Estados Unidos programación de alta calidad, historias innovadoras y temas relevantes a sus vidas cotidiana».

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas