El presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ Raúl de Molina informó que tomará acciones legales en contra de la familia Rivera.

Chiquis Rivera se casó con todas las de ley el pasado fin de semana, pero su boda vino acompañada de un gran escándalo en donde terminó involucrado el presentador de Univision, Raúl de Molina.

El presentador de ‘El Gordo y La Flaca’ fue expuesto en público por el tío de la novia, Juan Rivera, quien reveló su número celular en público violando por completo su derecho a la privacidad.

La situación se desató después de que las cámaras del programa aparecieron en el lugar de la unión entre Chiquis y Lorenzo Méndez. Un evento que según la familia Rivera quería celebrar en la mayor privacidad.

Raúl de Molina rompe el silencio

View this post on Instagram

Beautiful day out on the boat with friends #BiscayneBay

A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

En una entrevista con ‘People en Español’, Raúl habló sobre lo sucedido y explicó que por ahora solo ha recibido mensajes positivos y de apoyo por parte de sus fanáticos.

“Todos los mensajes que recibo son a mi favor. Mi teléfono no ha dejado de sonar día y noche”, explicó.

Además, agregó desconcertado que no entendía el desplante de los Rivera, cuando el programa que más hace mención a la relación de Chiquis y Lorenzo es precisamente ‘El Gordo y La Flaca’.

El presentador tomará medidas legales

Respecto a la violación de su privacidad dijo que no se quedará de brazos cruzados e incluso reveló que esta misma semana tenía una cita con el FBI, en el encuentro mediaría para saber qué se podía hacer en su caso.

“Tengo una junta con la policía a las dos de la tarde y con los abogados, la policía dará un informe de todo lo que pasó en donde yo trabajo que es Univision y se va a reunir conmigo. Llamé al FBI y veré qué es lo que me dice”, agregó Raúl.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas