El presentador habló como nunca antes de cómo vive su trabajo en la actualidad.
Si alguien sabe de televisión, ese es Raúl de Molina, el queridísimo presentador de El Gordo y La Flaca con más de 20 años de carrera, destacó la realidad de la televisión en esta era.
En una reciente entrevista con Daniela Di Giacomo para su canal de YouTube, el conductor cubano admitió que el mundo del espectáculo tiene sus nubes grises.
«La mayoría de la gente que trabaja en televisión, muchos de ellos no son buena gente, tratan de clavarte el cuchillo en la espalda», comenzó diciendo.
Leer también: El desgarrador pasado de Clarissa Molina: “Lloraba mucho, sola”
Además, el talento de Univision conversó sobre las restricciones que existen en la actualidad para hablar ciertos temas al aire.
“Ahora tú no puedes decir nada. Tú ves a personas que pesan 500 libras ‘ay, qué bien luces’, a una flaca no le puedes decir flaca, entonces ¿Qué co#$ le vas a decir?”, se autopreguntó.
Por último, recordó la televisión antigua y reconoció qué le disgusta de la realidad.
«Lo que tú has dicho toda tu vida, ahora no lo puedes hacer. Todo eso mata lo que tú puedes hacer. Lo han dicho varias personas que trabajan en televisión, especialmente yo que trato de hacer comedia con lo que hago y muchos comediantes americanos dicen ‘Oye, esto es horrible, ya no podemos ni decir lo que a la gente le gusta que uno diga porque siempre hay alguien protestando'», concluyó.