Raúl de Molina quiso llamarle ‘gordita’ a Clarissa en vez de Adamari López

El presentador de El Gordo y La Flaca intentó enmendar el comentario que hizo sobre Toni Costas para descartar que el bailarín estuviera en un romance con Clarissa Molina

Los seguidores de Adamari López se vieron bastante molestos en las redes sociales tras el comentario con el que Raúl de Molina despidió una entrevista a Clarissa Molina el pasado jueves.

“Aclarado, pero a Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso, entonces por ahí yo pensé que […]”, dijo el presentador en vivo, mientras sus compañeras de set le reprochaban entre risas.

El conocido Gordo del show de Univision sanjó la polémica con una explicación que a muchos dejó algo inconformes.

“Quiero aclarar una cosa ya que estoy aquí con Clarissa porque vi que en las redes sociales, y a mí me gusta poner las cosas bien cuando lo digo, ayer yo dije, porque estábamos hablando esto y había gente que había dicho que si el esposo de Adamari López que estaba bailando con Clarissa dijeron que si había algo pasado entre ustedes, y yo me metí en el medio de todo esto para decir ‘señores, no está pasando absolutamente nada’ y entonces digo ‘quizás esto está pasando porque quizás [a Toni] le gusta Clarissa porque tiene unas libritas de más’. Clarissa sabe que todos los días yo y ella estamos hablando de que en MQB ella ha perdido muchísimo de peso […] y yo todos los días la felicito por lo que ha perdido de peso, en ningún momento estaba hablando de Adamari”

Tras la explicación, Molina pidió disculpas públicas a Adamari asegurando que sus palabras no estaba dirigidas a ella.

“Si la gente pensó así a Adamari le pido disculpas de todas maneras, la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa. Entonces por eso quería aclarar que era con Clarissa Molina”, agregó.

En las redes continúan los señalamientos para Raúl de Molina a quien señalan de hacer bullying a Adamari.

“Siempre habla quien menos puede como el señor es tan delgado se atreve a señalar a Ada que es una mujer exitosa,su figura no la define… cero profesional el señor De Molina,no es de caballeros emitir ese tipo de comentarios fue despectivo e incómodo”, dice uno de los comentarios. “Quieres componer las cosas, pero lo que dijiste fue bastante claro lo que dijiste”, agregó otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raul De Molina (@rauldemolina) el



¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!