Clarissa Molina aclaró los rumores sobre un presunto romance que estaría teniendo con la pareja de Adamari López

Comentarios vienen y van y qué mejor forma de terminar los rumores que comprometen la estabilidad de una familia tan querida como la de Toni Costa y Adamari López que la supuesta tercera en discordia se pronuncie al respecto.

Esto fue lo que hizo Clarissa Molina en el programa de El Gordo y La Flaca cuando Raúl de Molina le pidió hacer comentarios sobre lo que se comenta en las redes sociales, esto fue lo que la dominicana respondió.

«Nosotros estábamos ensayando este baile, las fotos quedaron súper lindas, es un baile muy romántico», inició Molina.

«Fue una muchacha y Toni le respondió», dijo la ex Nuestra Belleza Latina cuando el presentador del show quiso ir al grano sobre los comentarios.

«Ni en mil años eso va a pasar porque él le es muy fiel a su familia, y por supuesto yo tampoco me voy a entrometer en una familia, jamás haría eso, primero muerta que destruir una familia», fueron las palabras usadas por Clarissa para finalizar el debate.

Raúl de Molina utilizó el momento para llamar ‘gorda’ a Adamari asegurando que al bailarín le gustan las mujeres rellenitas.

«A Toni le gustan las mujeres pasadas de peso», un comentario que generó risas incómodas entre sus compañeras del set del programa.

«Estúpido, no seas así, tan bien que ibas», fue el reproche de la participante de Mira Quién Baila hacia el popular ‘Gordo’ del programa de farándula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @clarissamolinavip el


Más sobre famosos


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas