InicioSERIES Y NOVELASRaúl Méndez anuncia nuevo proyecto ¿Lo aleja de Chacorta en El Señor...

Raúl Méndez anuncia nuevo proyecto ¿Lo aleja de Chacorta en El Señor de los Cielos 8?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Raúl Méndez informó que se alejará de su zona de confort en nuevo proyecto, dejando entrever que no volver a El Señor de los Cielos

- Advertisement -

A través de las redes sociales, el actor mexicano anunció nuevo proyecto del que se conocen pocos detalles, pero que lo podría alejar definitivamente de la octava temporada de la serie más exitosa de Telemundo.

“El valor está en aprender a construir, a vivir de manera plena la época en la que se sumergen los personajes. Hay zonas de confort tremendamente seductoras, pero no hay nada como lanzarse al vacío en un nuevo proyecto en el que te rete aún más la ficción. Agradecido”, escribió el Chacorta de El Señor de los Cielos en su perfil de Instagram. El mensaje acompañó a una fotografía del artista.

Anunciar

Víctor Casillas “Charcota” interpretado por Raúl Méndez

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube, Méndez confesó que se inspiró en su padre para encarnar a Víctor Casillas, hermano de Aurelio Casillas.

- Advertisement -

Casillas se caracterizó por ser uno de los personajes más temerarios de la serie, pero también dejó ver al enamoradizo y protector e la familia. El estilo peculiar al hablar hizo inolvidable a este personaje.

¿Por qué Raúl Méndez renunció a El Señor de los Cielos?

A partir de la tercera temporada ya estaba ausente. Dos motivos lo llevaron a renunciar de la narcoserie y él mismo lo reveló.

“Fueron dos motivos: uno fue el económico. Evidentemente cuando tu vez que una producción ex un éxito y que está generando tales cantidades de dinero y cuando me entero cuánto ganaban los demás, yo pedí un ajuste y ellos no quisieron”, confesó en el programa No lo cuentes en 2015.

Así mismo, dijo que el segundo motivo fue un nuevo trabajo. “Cuando me enteré que iba a estar Kate ya supe que el éxito estaba presente. Cuando la conocí me di cuenta que es una mujer extremadamente profesional. A pesar del gran nivel que ha alcanzado la actriz, sigue haciendo las cosas con humildad y pasión. Se compromete”, dijo Raúl sobre la película Visitantes en la que trabajó al lado de Kate del Castillo.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x