Raúl Méndez se despide de Enemigo Íntimo ¿Listo para regresar como Chacorta?

Raúl Méndez se despidió de su personaje en la superserie Enemigo Íntimo de Telemundo.

En su cuenta de Instagram, el guapo mexicano agradeció todo el apoyo recibido a lo largo de las dos temporadas.

Me despido de Alejandro Ferrer, agradecido por los retos a los que me enfrentó este ser humano tan complejo. Gracias por lo que aprendí, lo que crecí y lo que disfruté como actor. Gracias por forzarme a creer en mí y por confirmarme que no hay otra manera de trabajar más que haciendo equipo y valorando el trabajo de todos”, escribió.

Seguidamente, dedicó palabras de agradecimiento a su coprotagonista Fernanda Castillo por su entrega y pasión.

La segunda temporada terminó con una gran explosión justamente cuando Martín se disponía a matar a Roxana Rodiles y Alejandro Ferrer.

¿Qué pasó en el último capítulo de Enemigo Íntimo 2?

Martín amenazó con abusar sexualmente de Alicia si Roxana no le entregaba todo su dinero. Con el fin de ejercer más presión le dispara a la joven en una de sus piernas y ella llora desesperadamente. Para evitar que él continúe maltratándola, Rodiles accede a su petición.

Minutos después, una bomba orquestada por El Gallego sorprendió a todos los que estaban en el interior de la fábrica.

Se desconoce si hubo algún sobreviviente, pero lo que sí quedó claro es la posibilidad de una nueva entrega.

De llegar a filmarse una tercera temporada, Rodiles y Ferrer podrían dejar su rivalidad a un lado y enfrentar juntos a sus enemigos.

¿Raúl Méndez vuelve a El señor de los cielos 8?

Ahora, tras finalizar con este maravilloso proyecto, la teoría sobre su presunto regreso a El señor de los cielos toma más fuerza.

Sin bien es cierto que Chacorta murió en la tercera temporada en manos de la gente de El Chema y enviaron su cabeza a Aurelio Casillas, su sepelio dejó más preguntas que respuestas, por lo que sería fácil deducir que sigue con vida y el líder de los Casillas habría sido engañado.

Víctor Casillas podría reaparecer en el funeral de su madre con más antídotos contra el fentanilo para salvar a todo su clan.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que cuando llegue solo siete integrantes de su familia hayan sobrevivido.

¿Dónde estuvo Chacorta?

Una hipótesis sería que logró escapar de El Chema y decidió retirarse del negocio. Cuando se enteró de la gravedad de su hermano Aurelio, fue por él y lo ayudó a recuperarse. Luego ambos se enteran de la muerte de su madre y vuelven para vengarse de sus enemigos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!