domingo, junio 23, 2024

Raúl Méndez sufre la muerte de su padre por complicaciones derivadas del Covid-19

El gran actor reveló que su padre no pudo superar las complicaciones que presentó tras contagiarse del terrible virus.

En una reciente entrevista, Raúl Méndez contó la terrible experiencia del coronavirus en la familia y todo lo que padeció su amado padre.

“Mi padre al final del día superó el Covid, que fue por lo que entró en un principio al hospital, pero bueno se fueron complicando otras cosas, hubo efectos secundarios que él ya no pudo superar”, reseñó el protagonista de la superserie de Telemundo, Enemigo íntimo durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “De primera mano”.

Añadió que “él mismo dijo yo prefiero irme ahorita y no estar sufriendo por tubos y cosas que le estaban haciendo ahí respirar”.

https://www.instagram.com/p/B4gdjAflOOc/

Asimismo, Raúl Mendez, quien ha tenido gran éxito por su gran actuación como “Chacorta” en “El señor de los cielos”, resaltó que su papá falleció en su casa “muy tranquilo, muy en paz, no sufrió para nada”.

Finalmente, manifestó que ahora su padre se convertirá en su gran guía, al igual que su madre, quien falleció hace 18 años.

“Ya desde la muerte de mi madre, que fue hace 18 años, aprendí que el cuerpo te limita a estar en un espacio. Con mi madre y con mi padre ahora tengo la ventaja de que ellos me van a acompañar a donde yo vaya”, apuntó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad