Cada día es un reto nuevo por lo que merece tener un buen comienzo, ¿tienes alguna mejor idea que tener un poco de buen sexo en las mañanas?

Los beneficios del sexo son muy extensos, como cada persona es un mundo y cada pareja un universo, la practica es distintas, lo que es innegable es que no existe una sola pareja que pueda quererse menos con el pasar del tiempo si acostumbran disfrutar del «sexo mañanero».

Todos los beneficios de practicar sexo en las mañanas

  • Comenzar el día cargado de amor

Sin dudas es la mejor manera de empezar el día. En primer lugar, el sexo en las mañanas te hará lucir fantástica el resto del día, el estrógeno liberado en la sangre te hará lucir la piel y el cabello más radiante, lo notarás desde el mismo momento que empieces a maquillarte.

Algunos estudios como el realizado por la Universidad de Queen´s University de Belfast comprobaron que tener relaciones sexuales en la mañana ayudan a acelerar el metabolismo provocando la pérdida de peso, en promedio son 300 calorías menos ¡y apenas está comenzando el día!


7 Exquisitas Posiciones Del Kamasutra Para Disfrutar


  • Beneficios por dentro como por fuera

sexo-en-las-mananasAl aumentar el ritmo cardíaco mientras circulan endorfinas por el cuerpo,tu salud se ve fortalecida antes de afrontar el nuevo día. Con esto se reducen las probabilidades de sufrir un infarto en el futuro entre otras enfermedades cardiovasculares.
Dar los buenos días con un revolcón en la cama genera los anticuerpos necesarios responsables de la función inmunológica del cuerpo, protegiendo al organismo de micro organismos patógenos, si el día está lluvioso puedes optar por unos minutos de intimidad con tu pareja antes de salir para prevenir un resfriado, está científicamente comprobado.

  • Mejora la relación

Quizás una de los más importantes beneficios de practicar sexo en la mañana es que mantiene a la pareja unida por más tiempo.

En las mujeres es capaz de contrarrestar o eliminar los estados depresivos, responsables de la ruptura en muchas relaciones, como consecuencia los lazos entre ambos se harán más fuertes.

En los hombres, mejora su autoestima y seguridad; las erecciones matutinas son provocadas por un nivel más alto de testosterona, esto se traduce en una mayor resistencia para satisfacernos con calidad y cantidad.


Descubre Cuántas Parejas Sexuales Tener Antes Del Matrimonio


Además de una salud física y mental, el sexo en las mañanas hará que la pareja se mantenga fiel y unida. Los encuentros sexuales matutinos en muchas ocasiones deben realizarse en poco tiempo, esto provoca en la pareja ese ambiente de lo prohibido y la complicidad que los mantendrá alejados de tentaciones fuera de casa.

Todos estos beneficios puedes obtenerlos si inicias las mañanas con una sugerente caricia. Crea la rutina, te verás más hermosa, con un cuerpo y mente sana y lo mejor, una relación que nunca parará de crecer.

Recuerda que para lucir bellas, primero debemos estar saludables. 

Lee también

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas