LuisMi habría corrido de su casa a Michelle Salas cuando el cantante mantenía una relación con Desirée Ortiz.

La primera temporada de Luis Miguel, La Serie dio a conocer detalles de la vida privada del cantante que jamás habían sido contado, algo que hizo feliz a Luis Miguel, pero no a Michelle Salas, quien antes del estreno de la serie ya mantenía una relación muy tensa con su papá.

Una amiga de la joven confesó a la revista TVNotas las razones por las que la hija de Luis Miguel ha pasado los últimos 10 meses sin querer hablar con su papá.

Todo empezó cuando Desirée Ortíz, ex novia de LuisMi, advirtió al cantante sobre las conductas que Michelle estaba tomando en su casa.

«Llevan 10 meses distanciados después de que Luis Miguel se atreviera a correrla de su casa, pues su ex, Desirée Ortiz, lo puso en contra de ella, diciéndole que Michelle sólo se la pasaba en la fiesta y gastándose el dinero que él le daba, lo cual desencadenó una gran discusión entre ellos», expresó la fuente anónima.

Bed head 🐻

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Después de que Luis Miguel terminara su relación con la venezolana se pensó que padre e hija podrían entablar una mejor relación, pero ocurrió todo lo contrario por la forma en que Stephanie Salas fue mostrada en la bioserie.

«Tras esa fuerte pelea, vino la transmisión de la serie de Luis Miguel y eso empeoró las cosas, ya que en la misma retrataron a Stephanie Salas como una mujer fácil, y que producto de un acostón por despecho, había nacido Michelle, lo cual no es cierto, porque Luismi y Stephie sí tuvieron una relación, convivieron muy a menudo y él estaba interesado en ella. Obviamente el embarazo no lo buscaron, les agarró de imprevisto a los dos, pero no es que sólo se hayan acostado una noche y que Stephanie fuera una aprovechada», dijo la amiga.

Para Luis Miguel no fue fácil revelar aspectos dolorosos de su vida privada, sin embargo su hija también sufrió mucho cuando en la serie el personaje de ‘Luis Miguel’ le negaba al de ‘Erika Camil’ que él tuviera una hija.

«Esto le dolió mucho a Michelle, se la pasaba llorando; incluso en junio pasado, en su cumpleaños, publicó un video en el que habló de su papá», expresó.

Sobre aquel video, la joven de 29 años comentó que este 2018 había sido bastante fuerte «hubo cosas que le habían dolido y sorprendido mucho, que se había dado cuenta de que a veces para la gente es más importante la fama y el dinero, y lamentablemente en el mundo estaban rodeados de personas así», finaliza.


Más sobre Luis Miguel


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas