El actor estadounidense se apoderó del personaje de ‘El Chema’ durante la serie ‘El Señor de los Cielos’ desde su primera aparición en la segunda temporada.

El Chema pasó de ser un personaje en ‘El Señor de los Cielos’ a tener su propia serie individual, el papel interpretado por el actor Mauricio Ochmann fue inspirado en la vida del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con algunos aspectos de ficción que hicieron de este hombre uno de los más temidos.

El Chema Venegas hizo su primera aparición en la segunda temporada de ‘El Señor de los Cielos’, en donde se pelea un lugar en el mundo de los más grandes narcotraficantes de los últimos tiempos.

Mauricio Ochmann renunció al personaje después de ganar la admiración de miles de personas en el mundo, entre ellos muchos niños algo que lo hizo detenerse y decidir no volver a la piel del narcotraficante, ya que no quería ser un ejemplo negativo para los más pequeños.

Si bien la decisión de Mauricio fue aplaudida por muchos, el actor ha dejado un sabor amargo, porque aparte de ser uno de sus papeles más polémicos él hizo un excelente trabajo para dar los matices necesarios a su personaje, logrando así que todos extrañen verlo como el temido delincuente.

¿Por qué Mauricio Ochmann debería volver a interpretar a El Chema?

Él Construyó a El Chema

Mauricio Ochmann es ideal para interpretar una vez más a El Chema, ya que él más que nadie conoce el personaje a la perfección, fue el primero en darle vida y le brindó las características necesarias que hicieron que el público lo adorara.

Mauricio Ochmann posee madurez actoral

 

Otro punto a favor del actor estadounidense es que tiene la suficiente madurez profesional para darle vida a un personaje tan fuerte como el del narcotraficante, quien no solo es un hombre despiadado también muestra una faceta emocional.

Logró que un personaje tan malvado fuera amado por todos 

Una gran proeza de Mauricio Ochmann fue lograr que el público despreciara por completo las acciones de El Chema, pero que al mismo tiempo se identificarán con su lado más humano y llegarán a debatir sus sentimientos hacia él.

Un hombre guapo en el mundo del crimen 

Otro de los grandes puntos a favor del actor es que es realmente muy apuesto, presentando a un despiadado villano fuera del prototipo habitual. El Chema es un hombre guapo, que puede resultar encantador y eso lo usa para su completo beneficio.

Más sobre El Chema:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas