
Este martes la actriz colocó su cuenta en privado, hecho que consternó las redes sociales sin embargo, después de unas horas su Instagram volvió a estar disponible para todos.
Al parecer, Selena Gomez estaría muy molesta por la entrevista que le concedió a la revista Billboard y lo ha dejado plasmado en su Instagram Stories colocando “no volveré a dejar que nadie adivine mis palabras. O invitarlos a mi casa. Eso es muy hiriente. La parte ‘más ridícula’ de todo es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas”. Con esto dejó claro que no le gustó como se realizó el reportaje en el que habló de sus relaciones personales.
IG | selenagomez via instagram stories: “never will i let another human being guess my words ever again. Or invite them in my home.” pic.twitter.com/Vac9Rfg5Fo
— Selena Gomez News (@SelenaHQ) 5 de diciembre de 2017
Otro de los motivos es que, supuestamente, la joven de 25 años está empezando a tener problemas, otra vez, con su primer amor Justin Bieber con quien se reconcilió después de una larga pausa entre ellos. Esta teoría cobró fuerzas porque Selena Gomez había colocado también en su Instagram Stories que “necesito un tiempo sola” lo que hizo que sus fans se empezaran a preocupar por la artista.
IG | selenagomez via Stories: pic.twitter.com/Qa9aXeXTr9
— Selena Gomez News (@SelenaHQ) 4 de diciembre de 2017
En los últimos meses la intérprete de ‘Fetich’ ha logrado ser el centro de atención desde que volvió a protagonizar las primeras planas de los diarios.
¿Será que a la bella chica de Texas decidió colocar su cuenta en privado para generar una noticia más sobre ella antes de que terminara el año?
Los críticos de la artista tienen una teoría ante los misteriosos cambios en la privacidad de sus redes. Según algunos medios Selena quiere ver crecer su número de seguidores después de ver que Cristiano Ronaldo ha superado los 166 millones de seguidores en Instagram.
El futbolista es el rival más cercano de Selena, quien podría destronarla del número uno gracias al nacimiento de sus tres hijos.
Selena Gomez se convierte en la mujer del año y habla sobre Justin Bieber