Selena Gomez

Razones por las que Selena Gomez habría colocado su Instagram privado

La cuenta de Selena Gomez estuvo pocas horas en privado, pero lo que todos se preguntan es por qué querría que “solo” sus 130 millones de seguidores vieran sus publicaciones.

Selena Gomez es la reina del Instagram, la cantante tiene más de 130 millones de seguidores y cinco de sus publicaciones han quedado entre las 10 imágenes con más ‘like’ del 2017 en la misma red social.

Este martes la actriz colocó su cuenta en privado, hecho que consternó las redes sociales sin embargo, después de unas horas su Instagram volvió a estar disponible para todos.

Selena Gomez

Estas son algunas de las razones por las que Selena Gomez quería restringir el acceso a sus publicaciones a los 130 millones de seguidores.

  • Molesta con Billboard

Al parecer, Selena Gomez estaría muy molesta por la entrevista que le concedió a la revista Billboard y lo ha dejado plasmado en su Instagram Stories colocando “no volveré a dejar que nadie adivine mis palabras. O invitarlos a mi casa. Eso es muy hiriente. La parte ‘más ridícula’ de todo es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas”. Con esto dejó claro que no le gustó como se realizó el reportaje en el que habló de sus relaciones personales.

  • Problemas con Justin Bieber

Otro de los motivos es que, supuestamente, la joven de 25 años está empezando a tener problemas, otra vez, con su primer amor Justin Bieber con quien se reconcilió después de una larga pausa entre ellos. Esta teoría cobró fuerzas porque Selena Gomez había colocado también en su Instagram Stories que “necesito un tiempo sola” lo que hizo que sus fans se empezaran a preocupar por la artista.

  • Selena Gomez busca ser noticia

En los últimos meses la intérprete de ‘Fetich’ ha logrado ser el centro de atención desde que volvió a protagonizar las primeras planas de los diarios.

  • Recibió un riñón de su mejor amiga.
  • Se reencontró con Demi Lovato.
  • Rompió con ‘The Weeknd’. 
  • Volvió con su primer amor, Justin Bieber.
  • Fue nombrada como la mujer del año, según Billboard.
  • Se hizo un drástico cambio de look en su cabello.
  • Es la persona con más seguidores en Instagram
  • Su tema ‘it Ain’t Me’ está entre las 10 canciones más escuchadas del 2017

¿Será que a la bella chica de Texas decidió colocar su cuenta en privado para generar una noticia más sobre ella antes de que terminara el año?


  • Quiere más seguidores

Los críticos de la artista tienen una teoría ante los misteriosos cambios en la privacidad de sus redes. Según algunos medios Selena quiere ver crecer su número de seguidores después de ver que Cristiano Ronaldo ha superado los 166 millones de seguidores en Instagram.

El futbolista es el rival más cercano de Selena, quien podría destronarla del número uno gracias al nacimiento de sus tres hijos.


 

Selena Gomez se convierte en la mujer del año y habla sobre Justin Bieber

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com