¿RBD regresa? Anahí hace importante anuncio

A casi 12 años de la separación de RBD, la cantante confirmó el tan anhelado reencuentro. 

En conversación con Daniel Habif, Anahí precisó que todos sus compañeros están muy emocionados con la idea. 

La artista indicó que el próximo 4 de octubre, fecha en la que los fans celebran el Día Mundial de RBD, se darán a conocer más detalles sobre esta iniciativa. Sin embargo, lo que sí adelantó es que probablemente no todos los integrantes de la banda estén presentes.

No sé si estemos todos, pero sí te puedo decir que todo lo que se haga, yo lo voy hacer con todo mi corazón y con todo mi amor”, sostuvo. 

Asimismo, comentó que los involucrados en el proyecto han conversado hasta altas horas de la noche.

Maite tiene ideas brillantes, o sea de verdad es una niña tan creativa que a mí me sorprende mucho su creatividad, todo su rollo artístico. Entonces ella decía, ‘pero no puede ser algo que dure poquito, tiene que durar muchas horas si hacemos algo y tiene que ser enorme’, entonces empiezan a surgir las ideas”, contó. 

Según Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann también han tenido propuestas increíbles.

Por último, la mexicana recordó que la agrupación nunca se despidió oficialmente de sus fanáticos y por tal motivo decidieron unirse una vez más.

Cabe destacar que el último concierto de RBD fue en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, España, el 21 de diciembre de 2008.

La banda mexicana ganó múltiples galardones gracias a sus exitosos álbumes. Por ejemplo, Rebelde obtuvo el Premio Juventud, Premio Lo Nuestro y Premio Oye!.