miércoles, febrero 21, 2024

¿RBD se reencuentra en el escenario? Entérate de todos los detalles aquí

La reunión de los exintegrantes de la agrupación RDB el pasado mes de diciembre, despertó altas expectativas entre sus fanáticos, quienes piden a gritos un reencuentro.

Anahí, Alfonso, Christian, Christopher, Dulce María y Maite, causaron un verdadero revuelo al publicar en redes sociales su reunión navideña. Los exintegrantes de RBD, regalaron a sus seguidores una de las imágenes más esperadas en años, sí, verlos a todos juntos una vez más.

Un reencuentro íntimo y lleno de muchas emociones, el cual tomó nada más y nada menos que 11 años para que se llevara a cabo. De hecho, cuando sucedió tomó realmente por sorpresa a sus fanáticos.

¿RBD vuelve a los escenarios?

anahi 78716651 772075213298835 7923811816206589802 n
Instagram: @anahi

Una de las grandes incógnitas que después se transformó en rumor, era precisamente si la aclamada agrupación juvenil, RBD, volvería a reunirse una vez más, pero está vez en un escenario.

En muchos medios de comunicación se aseguró que el reencuentro de los artistas era una realidad, aunque ninguno de ellos lo había confirmado o negado hasta ahora.

Fue la guapísima Maite Perroni, quien tuvo la difícil tarea de negar toda la información, ellos por ahora seguirán enfocados en sus proyectos individuales, en los cuales han triunfado.

Maite Perroni aclara toda la situación con RBD

maitepb 80668935 861547477635537 3358314655095252249 n
Instagram: @maitepb

En una reciente entrevista, la actriz y cantante explicó que: “No creo (Que exista un regreso). Nunca realmente ha habido una propuesta así oficialmente, que determine para que todos se lo replanteen”.

“Yo creo que ha existido como la intención, pero nunca de una forma muy concreta, entonces no ha provocado que nadie diga: ‘listo, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por un reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, añadió Maite.

Finalmente, aseguró que volver a ver a sus compañeros fue realmente hermoso y pudo saber lo que realmente extrañaba de esa época, en donde la vida para todos era realmente despreocupada.

Lo último

Descubre más historias

¡El ego se le subió a la cabeza! La dura etapa de Christopher Uckermann en RBD

Christopher Uckermann admitió que no supo cómo manejar la fama de...

¡Claro y raspao! Esto dijo Maite Perroni acerca de volver a la música

Maite Perroni realizó impactantes declaraciones acerca de su carrera en la...

Publicidad