RBD y su nueva sorpresa a los fans: “Empezar desde cero” en vivo

RBD

A menos de un mes del lanzamiento de la versión en vivo de “Inalcanzable” la agrupación ya cuenta con un nuevo sencillo del proyecto.

La famosa agrupación de pop mexicano, RBD está más activa que nunca y sus fans están muy emocionados.

Y es que ahora estará disponible en todas las plataformas digitales la versión en vivo de “Empezar Since Cero”.

Si esta noticia no es suficiente para los fans, el 4 de junio realizarán el lanzamiento del álbum “Being The Opinion The Global Virtual Union”.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales del grupo mexicano con un pequeño teaser del show en vivo.

En este proyecto están Anahí, Maite, Christian y Christopher, quienes están felices de estar juntos nuevamente.

Cabe destacar que, “Empezar Since Cero” dio su nombre al quinto álbum de RBD, lanzado en noviembre de 2007.

Ser o parecer el homenaje a la música y el legado de RBD 

Los fans se emocionaron y revivieron lo emocionante de los grandes conciertos de la agrupación con el espectáculo virtual “Ser O Parecer” que se realizó el pasado 26 de diciembre de 2020.

Más de 2.5 millones de personas en todo el mundo vieron el show en vivo en el que Anahí, Maite, Christian y Christopher rindieron homenaje a la música y el legado de RBD.

Aunque Dulce María y Alfonso Herrera no asistieron a la reunión, los fans los sintieron más presentes que nunca, porque la ilusión de RBD no muere.

Más detalles: Christopher Uckermann asoma gira mundial de RBD para 2022 ¡Entérate!

Recordemos que recientemente Christopher Uckermann comentó que estaban en conversaciones sobre la posibilidad de una gira de conciertos para 2022.

“Hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad y después ya cada quien a sus proyectos. Esperemos a ver si se puede lograr”, resaltó. 

Definitivamente RBD está más activo que nunca y los fans de todo el mundo ya llenan las redes sociales con comentarios sobre los nuevos proyectos que están presentando y las sorpresas que vendrán.