Cristian Castro, Carol Victoria

Así reacciona la esposa de Cristian Castro al enterarse que ya tiene reemplazo

Carol Victoria Urban la aún esposa de Cristian Castro, habló sobre la nueva novia del cantante y se mostró completamente incrédula sobre la relación.

Durante su regreso a la ciudad de México Carol Victoria Urban, fue abordada por el programa ‘Ventaneando’ en el aeropuerto, en donde sorprendió a la prensa con su reacción sobre la nueva relación de su aún esposo el cantante Cristian Castro.

Al ser cuestionada sobre qué pensaba de la nueva novia de Cristian, Carol se mostró bastante incrédula y aseguró que el músico no sería capaz de hacer algo así: “No, no creo, Cristian no, sería incapaz de hacerme eso”.

Cuando los reporteros le reiteraron que era un hecho real y que hace pocas semanas lo capturaron paseando con la diseñadora argentina Heidi Claire, respondió: “Cualquiera es libre para hacer lo que quiera, ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo”.


No te puedes perder: Cristian Castro estrena novia con la que podría volver a casarse


“Es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal”, agregó.




Además aclaró que su matrimonio con el artista no había durado 28 días: “Fueron 30, contaditos eh, 30”.

Así mismo la violinista explicó nuevamente que por ahora ella y Cristian no pueden hacer ningún trámite de divorcio, ya que el tiempo mínimo que requieren para hacer la solicitud formal es de un año.





No te puedes perder: Cristian Castro revela los motivos detrás de su divorcio


Mientras añadió que ella y el cantante aún se mantienen comunicados: “Estamos todavía en contacto, no para platicar de esto, pero pues para chismear un poquito”.

Hace tan solo unos días Cristian le reveló a la prensa que la diseñadora Heidi Claire y él eran novios y desde entonces se les ha visto bastante felices y acaramelados.




0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes