Reacciones a la segunda temporada de Luis Miguel: La serie ¡El regreso del sol causa furor!

El estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie en Netflix generó todo tipo de reacciones en redes sociales. 

La plataforma de streaming publicó los dos primeros capítulos que conforman la segunda parte de la historia basada en el músico. 

El primer episodio se titula “Qué nivel de mujer” y muestra la desesperación de Luis Miguel por descubrir la verdad sobre la inesperada desaparición de su madre, Marcela Basteri. Al mismo tiempo, el intérprete lucha incansablemente por conseguir la custodia de su hermano menor, Sergio Gallego. 

Asimismo, quedó expuesto los fuertes conflictos de LuisMi con su tío Tito, no solo por su hermano menor, sino por el paradero de su mamá.  

Seguidamente, la audiencia disfrutó del segundo capítulo titulado “Noche de paz”, donde la investigación en torno a Marcela Basteri continúa. 

Además, los problemas de salud del cantante se intensifican luego del accidente con el sonido que sufrió durante un concierto en Lima, Perú, donde abandonó el escenario con sangre en el oído. Cuando regresa a Ciudad de México pasa varios días internado en el hospital por este malestar.

El segundo episodio de la temporada dos termina con el reencuentro de Luis Miguel y su hija Michelle. 

Con respecto a lo antes expuesto, las reacciones de parte de los seguidores del seriado de Netflix no se hicieron esperar. 

“Sigo odiando a Luisito Rey y a Tito”, “La serie es muy fuerte. Lloré por Marcela y el sufrimiento de Luis Miguel”, “Lloré en el segundo capítulo en el momento que canta Hasta que me olvides”, “Creo que amo cada vez más a LuisMi”, “Qué pena la vida de este hombre con tantas sombras”, “No puedo parar de llorar”, comentan los fans.

Cuándo se estrenan el resto de los capítulos

La segunda temporada de Luis Miguel: La serie está conformada por ocho capítulos, de los cuales han sido publicados dos. A continuación, las fechas de estreno de los demás.

Capítulo 3: 25 de abril

Capítulo 4: 2 de mayo 

Capítulo 5: 9 de mayo

Capítulo 6: 16 de mayo

Capítulo 7: sin fecha

Capítulo 8: sin fecha