Alejandra Ávalos

Reapareció Alejandra Ávalos ¡Y con 55 libras menos!

Tras varios años alejada del mundo del espectáculo, la actriz mexiana Alejandra Ávalos volvió a las pantallas luciendo una figura envidiable

¡Con 25 kilos menos! Ávalos volvió al mundo del entretenimiento luego de sufrir y superar los problemas de sobrepeso, que la aquejaron durante los últimos años.

La actriz y también cantante mexicana reapareció en un evento público luciendo el sorprendente cambio físico, en el cual dejó sin palabras a todos los asistentes. 

Según el programa Ventaneando, la intérprete de ya 49 años se logró quitar nada más y nada menos que 55 libras de encima, lo que le permite volver a utilizar atuendos bien ceñidos a su cuerpo, como confesó la propia artista en una entrevista. 



La cantante y compositora aseguró al programa que en tan solo cuatro meses logró adelgazar las 55 libras, aunque destacó que aún le faltan perder al menos 22 libras más para poder sentirse bien de salud y por supuesto, tan sexy como en sus mejores años.

“Quiero que todavía se enfile muchísimo más mi cara para los trabajos que tengo que hacer porque a mí me gustaría todavía más estar más afiladita, ligera papadita que a lo mejor se me pudiera hacer y ya, una vez con 5 kilos abajo yo ya sé que ese es el peso óptimo para regresar a la pantalla bien”.

Vale destacar, que la galardonada mexicana estuvo sometida  a un programa de autoayuda para acabar con el sobrepeso que la aquejaba, por lo que también dijo: 

“No necesitas meterte cuchillo ni necesitas nada, aunque la gente lo va a pensar y va a decir ‘sí, claro, la liposucción’. Pero no”, confesó.

La multidisciplinaria actriz afirmó estar lista para volver tanto a la televisión como a los escenarios y retomar el contacto con su preciado público.

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes