Rebecca Jones confirma su actuación en el remake de Tú o nadie ¡Así es su personaje!

0
0
Rebecca Jones

Rebecca Jones confirmó su regreso a las pantallas de Las Estrellas de la mano de José Alberto Castro y su nuevo proyecto.

Luego de su participación en Te acuerdas de mí y ¿Quién mató a Sara? 3, la actriz está lista para asumir una nueva propuesta.

Recientemente confirmó su actuación en el remake del clásico Tú o nadie que prepara José Alberto Castro. 

Anunciar

“Estoy súper contenta, tenía muchas ganas de trabajar con El Güero y por fin se me va a dar”, declaró en entrevista para el medio Quién. 

Del mismo modo, adelantó que el personaje que interpretará es una mujer elegante y con un carácter firme. 

“Es un personaje moderno, antes eran buenos o malos, esta mujer es elegante, es la matriarca de un emporio importante, tiene buenos sentimientos y un carácter muy firme, tanto que saca adelante una empresa enorme. Vive conflictuada por las constantes rencillas familiares. Es un personaje que me gusta”, detalló. 

¿El cáncer regresó a su vida?

Después de las especulaciones sobre su estado de salud, Jonnes desmintió que el cáncer haya regresado. 

“Estoy perfectamente bien. Es triste mal informar al público, a muchas mujeres que están viendo en mí una fortaleza, que Dios me ha favorecido para tener el carácter de enfrentar algo así y que es posible hacerlo. No hay que tenerles miedo a las revisiones, hay que ponerle atención a nuestro cuerpo”, indicó. 

Seguidamente, informó que pronto lanzará una campaña para concientizar sobre el cáncer de ovario. 

“Mi mensaje a las mujeres es que es una cuestión de actitud, no solo es sonreír, sino creer que el cuerpo realmente puede defenderse”, agregó.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios