martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOSRebecca de Alba confiesa que abortó un hijo de Ricky Martin

Rebecca de Alba confiesa que abortó un hijo de Ricky Martin

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La modelo y presentadora confesó que estuvo a punto de formar una familia junto al astro boricua antes de que este confesara su homosexualidad hace seis años.


- Advertisement -

Rebbeca de Alba volvió a dar detalles de la relación sentimental que tuvo con Ricky Martin, esta vez en el programa de entrevistas “Historias engarzadas” de TV Azteca.

5-contra-rickyDe Alba habló de sus inicios en la farándula y de las labores benéficas a través de la fundación que maneja antes de recordar el romance que vivió junto al boricua, con quien estuvo a punto de formar una familia, según informa la revista People en Español.

Anunciar

Cuando la conductora del programa le preguntó si pensó en formar una familia junto a Martin, De Alba no pensó mucho en dar una reveladora respuesta:

- Advertisement -

“Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible, ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, dijo la modelo.

De Alba dio las razones por las que no habla mucho de su ex ante los medios

5-contra-ricky“No sé si él, su gente, su manager, vean este programa y es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky, no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertido”, destacó la presentadora de 52 años.

El cantante confesó su homosexualidad en 2010 en un comunicado publicado en su página web, en 2013 se separa de Cristobal Olivos, la persona que lo animó a ‘salir del closet’. A principios de 2016 empieza una relación con el artista plástico Jwan Yosef con quien está comprometido en matrimonio.


 Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x