Rebecca de Alba se sincera sobre supuesto romance con Humberto Zurita

Rebecca de Alba

Rebecca de Alba hizo frente a los comentarios que la relacionan sentimentalmente con Humberto Zurita. 

Ante la cantidad de especulaciones sobre un supuesto romance, la presentadora rompió el silencio al respecto. 

En entrevista para el programa Ventaneando, la mexicana negó rotundamente algún vínculo sentimental con el viudo de Christian Bach. 

“Es un sitio en internet que habla justamente de que a lo mejor tenemos romance él y yo. La verdad es que no, no tenemos romance. Creo que es un gran actor y anda muy ocupado con La reina del sur, yo ando en mis cosas. Me llama la atención de dónde pudo haber salido ese rumor porque no tenemos una relación”, detalló. 

La artista también declaró que conoció a Humberto Zurita hace varios años cuando trabajaron en algunos proyectos. 

“Lo conocí con Christian hace creo que 35 años porque hicimos algunos trabajos juntos, después llevamos una relación con Christian cuando yo era novia de Leonardo”, agregó. 

Sobre su vida amorosa, Rebecca de Alba reconoció que meses atrás estaba en una relación, pero la pandemia la interrumpió. 

Aunque se limitó a revelar la identidad del afortunado, mencionó que no tiene ninguna relación con el mundo del entretenimiento. 

“No es una persona del medio, pero con la pandemia la verdad no fue nada fácil, pues te dejas de ver un año, entonces cuando iba arrancando algo muy padre, pues se cortó. A lo mejor eso se retoma, no se sabe, pero sí me gustaría darme otra vez la oportunidad de salir con este arquitecto otra vez”, se sinceró.

Rebecca de Alba se sincera sobre supuesto romance con Humberto Zurita