Se siguen revelando detalles de la vida privada de Luis Miguel, en esta oportunidad la periodista  Claudia De Icaza habló sobre el romance de ‘El Sol de México’ y Mariana Yazbek durante la década de los 80’s.

La fotógrafa Mariana Yazbek fue otra de las mujeres que cayó sumida ante los encantos de Luis Miguel, ella y el cantante mantuvieron una relación que aunque fue muy especial para ambos no perduró.

Sin embargo, la relación vuelve a salir a flote luego de que la periodista Claudia De Icaza asegurara que Rebecca de Alba, había sido la mujer que se interpuso en el romance del cantante con la fotógrafa.

Una afirmación que la propia Mariana se encargó de desmentir esta semana, viéndose obligada a aclarar que para aquel entonces Rebecca no había tenido nada que ver en lo que pasó entre ella y LuisMi.



De hecho ya hace tres décadas la fotógrafa ofreció una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, en donde declaró que: “No tengo idea de nada de Rebecca de Alba, es mi amiga y la respeto”.

 

Sin embargo, hay una hipótesis en la que se afirma que, Mariana estaba segura de que Rebecca le coqueteaba a ‘El Sol de México’ por debajo de la mesa y ella los descubrió, afirmación que también negó enfatizando: “¡Ay, no! No, ni idea, no sé nada de eso. Yo no estoy metida en eso, yo no soy farandulera”.



Además, según una publicación de ‘Quién’ Mariana fue interrogada acerca de la relación del cantante con su padre Luisito Rey, negándose por completo a dar algún tipo de detalle sobre esa parte de la vida del músico.

Mientras que en Luis Miguel: La Serie, se dejó claro que la relación terminó después de que la mujer con la que Micky perdió la virginidad lo engañara tras involucrarse sentimentalmente con el director de cine mexicano, Alejandro González Iñárritu.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas