domingo, junio 23, 2024

Rebecca Jones está grave y en terapia intensiva: familiares suplican por sangre

Jones está grave de acuerdo con lo informado por los medios mexicanos y solicitan ayuda

La primera actriz Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia este 2 de noviembre y su hijo solicita donantes de sangre para mejorar su salud.

Aunque se conocen pocos detalles, la periodista Joanna Vega-Biestro informó que la intérprete se encuentra grave y en terapia intensiva.  

La comunicadora social también aseguró que Rebecca necesita de urgencia donantes de sangre en el Hospital ABC de Observatorio en Ciudad de México.

“Se solicitan donadores de sangre de manera urgente para la actriz Rebecca Jones. En sus cuentas aun no se ha dado el aviso, sin embargo, sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada”, aseveró la periodista.

Hijo de Rebecca Jones confirma la hospitalización de su madre

Biestro además dijo que el hijo de la actriz confirmó que está hospitalizada y en estado grave.

“Su hijo ya confirmo que ella sí está hospitalizada y los que puedan donar en las redes de Sale el sol está toda la información. Sabemos que el estado de la actriz es grave”, recalcó.

image 15

¿Qué tiene Rebecca Jones?

Pese a las especulaciones, el equipo de comunicaciones de la actriz Prensa Danna, compartió un comunicado en el que explican su estado de salud.

«Por medio del presente y debido a las especulaciones públicas, queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones», se lee en el comunicado.

Así mismo, informaron que fue un problema en los pulmones. «En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable».

En el texto, el equipo de prensa de Rebecca recalcaron que serán los únicos en emitir información veraz sobre la salud de la actriz y también aprovecharon para agradecerle a José Alberto Castro y «toda su producción por el apoyo brindado en estos momentos».

La actriz padeció de cáncer de ovario en 2018. Luego de dos años de tratamientos y quimioterapias logró vencer la enfermedad y desde ese momento se mantenía en constante revisión médica para evitar una recaída.

image 14

Rebecca Jones en Cabo

Jones forma parte del elenco de Cabo, telenovela de José Alberto Castro que está en transmisión por el canal de Las Estrellas desde el 24 de octubre.  

image 13
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x