domingo, junio 16, 2024

Rebecca Jones recuerda a Lucía y el elenco de Cabo reacciona – FOTO

Tal parece que a la actriz le afectó renunciar a su personaje en Cabo por indicaciones médicas y esta semana lo dejó ver en redes sociales

 Tras renunciar a Lucía por problemas de salud, Rebecca Jones compartió una fotografía en Instagram en la que aparecer interpretando su personaje y algunos de los actores del melodrama reaccionaron.

Junto a la instantánea, Jones se limitó a escribir en mayúscula “Lucía”, personaje al que le dio vida en los primeros capítulos de la ficción de José Alberto “El Güero” Castro.

Ante la publicación, el protagonista de la telenovela Matías Novoa escribió: “Te queremos Rebe”. Mientras que Eva Cedeño, la antagonista, le dedicó caritas flechadas.

Mar Contreras, “Vanessa” en Cabo, expuso: Te queremos y Sofía Rivera Torres no se quedó atrás y le envió una serie de corazones.

Importante destacar que Rebecca se encuentra en total mejoría, pero le sugirieron mantenerse en reposo por unos meses para poder regresar a los set de grabación, por tal motivo Azela Robinson debió tomar el personaje de Lucía en Cabo.

“Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar a su público el 100% de su capacidad actoral”, se leyó en el comunicado emitido por la prensa de la artista días pasados.

Lo último

Descubre más historias

La última voluntad de Rebecca Jones está a punto de cumplirse: ¿De qué trata?

Rebecca Jones pidió un último deseo antes de morir y este...

El gran final de Cabo en Colombia ya tiene fecha ¡Imperdible!

El estreno de la telenovela de José Alberto “El Güero” Castro...

Rebecca Jones regresa a la pantalla chica Para Volver a Amar

La mejor manera de rendirle tributo a un actor es retransmitiendo...

Cabo rompe récord de audiencia en su capítulo final por Univision

Cabo se despidió de las pantallas de Univision con un indiscutible...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x