miércoles, junio 12, 2024

Rebecca Jones regresa a la pantalla chica Para Volver a Amar

La mejor manera de rendirle tributo a un actor es retransmitiendo algunas de las telenovelas en las que participó, y precisamente eso es lo que sucedió este lunes

La fallecida actriz mexicana Rebecca Jones volvió a la televisión con Para Volver a Amar, una telenovela que protagonizó junto a su exesposo y padre de su hijo Alejandro Camacho en 2010.

El canal Tlenovelas Tv es el encargado de retransmitir este melodrama producido por Giselle González Salgado y Roberto Gómez Fernández para Televisa.

René Strickler, Alejandra Barros, Nailea Norvind, Mark Tacher, África Zavala, Jesús Ochoa, Zaide Silvia Gutiérrez, Sophie Alexander, Juan Carlos Barreto, Flavio Medina, Susana González, Pablo Valentín, Magda Guzmán, Alberto Estrella, entre otros complementaron el exitoso reparto.

Para Volver a Amar gira en torno a la vida de seis mujeres que después de haber contraído matrimonio se enfrentan a la realidad de su vida en pareja.

La ficción en 2010 se hizo acreedora de importantes premios en los TV Adicto Golder Awards como Mejor escenografía y utilería, Mejor Vestuario, Mejor retorno, Mejor primera actriz, Mejor primer actor, Mejores libretos, Mejor diseño de personajes, Mejor dirección de escena, Mejor producción, Mejor telenovela de Televisa, Mejor telenovela, Mejor actriz coestelar, Mejor actor coestelar, Mejor primera actriz, Mejor primer actor, Mejor actor juvenil y Mejor actor secundario.

¿Dónde ver Para Volver a Amar?

A partir del 22 de mayo está disponible de lunes a viernes por el canal TlNovelas Tv a las 9 de la noche en México.

348718466 573768054931630 2052884538470578414 n
Rebecca Jones regresa a la pantalla chica Para Volver a Amar 2
Lo último

Descubre más historias

Los Chefs en Casa regresa a Telemundo: ellos participan en la nueva edición

Los Chefs en Casa es el nuevo reality que reúne a...

Teresa: detalles de la nueva versión de la icónica telenovela

Lo que muchos esperaban, parece ser una realidad. La famosa historia...

Omar Geles: todo sobre la serie biográfica del maestro del vallenato

El diablito, como le decían por cariño sus seres queridos, tendrá...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x