InicioSERIES Y NOVELASElla sería la sustituta de Rebecca Jones en la telenovela Cabo tras...

Ella sería la sustituta de Rebecca Jones en la telenovela Cabo tras el misterioso estado de salud de la actriz

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La actriz mexicana no podría regresar a las grabaciones de la telenovela por seguir hospitalizada a causa de una deficiencia pulmonar

- Advertisement -

Aunque se reveló que Rebecca Jones estaba en su casa en mejoría, un amigo cercano reveló que fue una estrategia para que Televisa no la sustituyera en la telenovela Cabo, pues aun se encuentra internada en la clínica.

“Hasta el momento esto no ha sucedido así. Se ha tardado más su recuperación, lo bueno es que Rebecca ya no se encuentra en terapia intensiva. El sábado 19 de noviembre por fin la pasaron a piso. Ha mejorado bastante y se espera que salga del hospital en cualquier momento. Eso sí, los doctores le han advertido que debe tener cuidados extremos”, dijo el informante en una entrevista a TVNotas.

Anunciar

La fuente además reveló que la prensa de la artista no había emitido ningún comunicado por el trabajo de la actriz en Cabo.

- Advertisement -

“A raíz de su internamiento, Rebecca tuvo que ausentarse de las grabaciones de este melodrama que iniciaron en julio pasado. Aquí el problema es que ella tiene uno de los personajes principales, es la madrastra del protagonista y la mamá del villano, y tiene muchas escenas, y su ausencia sí les ha causado problemas en la producción”, contó.

Dijo que la telenovela tenía un mes de avance con respecto a lo que la gente ve en la pantalla, pero ya es necesaria su presencia para continuar grabando.

¿Regresará Rebecca Jones a Cabo?

El amigo de Jones aseveró que la actriz saldrá pronto del hospital, pero deberá tener cuidados intensivos en casa, lo que no le permitirá regresar a grabar de inmediato.

“Se ha mensajeado con el productor para decirle que ya está muy recuperada y que por favor la espere, pues ya sabe que Televisa quiere sustituirla”, reveló.

“Si en Televisa consideran que no pueden retrasar las grabaciones por ella, pues, aunque salga del hospital debe cuidarse y no sería óptimo volver a un foro a las grabaciones de trabajo y mucho menos a Los Cabos donde graban gran parte de la historia”, continuó.

image 176
Ella sería la sustituta de Rebecca Jones en la telenovela Cabo tras el misterioso estado de salud de la actriz 7

Rebecca Jones necesita su trabajo

De acuerdo con lo expuesto por el ser querido de Rebecca, la actriz le está dando largas al asunto porque necesita su trabajo, debido a que la hospitalización le ha generado mucho gasto y necesita dinero.

¿Televisa ya tiene la sustituta para Rebecca Jones en Cabo?

Aunque no hay confirmación al respecto, suena con fuerza que Azela Robinson será la sustituta de Rebecca Jones en la telenovela Cabo.

Fue la revista TVNotas quien asomó que Robinson sería el reemplazo de Castro, actriz que pasa unos días difíciles por una fuerte neumonía.

“Azela Robinson será quien supla a Rebecca Jones en la telenovela Cabo, que aun se encuentra en grabaciones. Esto debido a los problemas de salud que presentó Jones hace unas semanas, por lo que sus médicos le recomendaron guardar reposo por más tiempo. Debido a que su personaje es primordial en la historia, Azela será quien continúa como Lucía de Noriega”, se lee en el comunicado.

image 186
Ella sería la sustituta de Rebecca Jones en la telenovela Cabo tras el misterioso estado de salud de la actriz 8

Bárbara de Regil habla de la posible salida de Rebecca Jones

Al parecer el mayor deseo del equipo de la telenovela Cabo es que Jones regresa sana y salva a ocupar su lugar como Lucía Noriega, así lo ha dejado ver Bárbara de Regil, protagonista del melodrama.

“Primeramente estamos preocupados por ella y porque esté bien, que esté de regreso. No sabemos qué va a pasar. Evidentemente nos hemos retrasado porque no ha estado, pero estamos más preocupados por ella que por pensar en el retraso. Se está recuperando y lo único que queremos es que regreso”, expuso la actriz para a los medios de comunicación.

Sobre Azela como sustituta de Rebecca dijo: “No sabemos, yo también he escuchado eso, pero nada está seguro. Entonces como que no queremos, ni siquiera yo les quiero decir algo que no sabemos todavía. Se va recuperando y va bien por lo visto. Ella desde hace varios días ya está bien, nada más que trabajar requiere de más fuerza”.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x