martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASRebelde: protagonistas de la serie de Netflix posan juntos por primera vez

Rebelde: protagonistas de la serie de Netflix posan juntos por primera vez

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Netflix publicó la primera imagen de todos los protagonistas de su nueva serie Rebelde a estrenarse el próximo año. 

- Advertisement -

La plataforma de streaming compartió recientemente un video con efecto boomerang donde participan todos los actores de su nuevo proyecto. 

En este primer vistazo, aparecen Azul Guaita, Giovanna Grigio, Franco Masini, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Lizeth Selene, Jerónimo Cantillo y Sergio Mayer Mori. 

Anunciar

La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales por ser la primera vez que la nueva generación de Rebelde posa en un mismo ángulo. 

- Advertisement -

Recordemos que fue el pasado marzo cuando Netflix anunció el estreno de Rebelde con un elenco completamente renovado. 

“El Elite Way se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario”, dice el comunicado difundido por la compañía. 

En ese momento también se aclaró que la serie no está inspirada en la versión mexicana de Rebelde, sino en la historia original que es la argentina. 

Sin embargo, es importante mencionar que la adaptación realizada por Pedro Damián para Televisa alcanzó popularidad en México y en varios países del mundo. Este remake estuvo protagonizado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. 

Después de este proyecto, algunos actores comenzaron a construir una sólida carrera en el medio artístico, mientras otros se dedicaron simplemente a su vida personal.

Fecha de estreno de Rebelde en Netflix 

Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial, lo que sí es un hecho es que verá la luz en algún momento de 2022. 

Celina Ferrer regresa a Rebelde como directora

Este personaje fue interpretado por Estefanía Villareal en la serie mexicana hace 15 años y ahora vuelve a esta versión como directora de Elite Way. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto