InicioSERIES Y NOVELASRebelde tuvo su pelón y lo descubren 20 años después de su...

Rebelde tuvo su pelón y lo descubren 20 años después de su estreno -VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Sacan a la luz un error que tuvo Rebelde en sus grabaciones tras dos décadas de su inminente estreno

- Advertisement -

Su éxito la ha llevado a ser referencia de infinidades de telenovelas juveniles, pero nada es perfecto y esta escena de la famosa serie lo demuestra.

El perfil de TikTok rebelde.escenas mostró un video en el que se puede ver a uno de los camarógrafos del melodrama mientras se desarrollaba una trifulca entre Roberta y algunos integrantes de la Logia.

Anunciar

Se aprecia el momento en el que el hombre aparece con una cámara sobre su hombro mientras se encuentra en una de las esquinas del pasillo principal del Elite Way School justo cuando en la actuación el director del colegio intenta llegar al orden y evitar más discusiones.

@rebelde.escenas Alguien más se dió cuenta? Yo me súper reí cuando vi la escena😂 #rebelde #rbd #rbdescenas ♬ sonido original – RBD FOREVER

¿Qué dicen los fanáticos de Rebelde ante el error?

- Advertisement -

De inmediato el video se hizo viral. Algunos de los seguidores de la exitosa serie juvenil quedaron sorprendidos, otros aseguraron que desde su proyección en televisión abierta lo pudieron apreciar.

Rebelde

Esta telenovela alcanzó importantes números en México y el mundo, de hecho es considerada una de las telenovelas más exitosas del país.

La historia fue protagonizada por los jóvenes Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Ukermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x