Rebelde: Zoraida Gómez lo cuenta todo sobre cómo era Angelique Boyer en la serie

Zoraida y Angelique Rebelde

Detrás de las cámaras muchas cosas pueden pasar y por eso Zoraida Gómez contó algunas anécdotas sobre lo que nadie sabe de Angelique Boyer en Rebelde.

Pueden pasar los años y Rebelde sigue siendo una de las series más amadas por los fans, por lo que cada detalle que surge sobre sus protagonistas, los fans lo toman con mucha seriedad.

Es por ello que no quedó por debajo de la mesa las recientes revelaciones de Zoraida Gómez sobre su compañera en la super producción Angelique Boyer.

“Angelique era como de las más chiquitas de la novela, entonces era una chica literalmente muy chiquita pero con una mentalidad de una chava de 30”, comentó la intérprete de José Luján en la serie durante una transmisión en vivo en Instagram.

Lea también: Serie Rebelde: así es el uniforme de la nueva generación de Netflix

En este sentido, resaltó que como los padres de Boyer la cuidaban tanto, cuando los invitaban a alguna fiesta, ella no podía asistir.

“Me acuerdo que cuando nos invitaban a alguna fiesta o una reunión o queríamos ir a divertirnos Angelique no podía ir porque su mamá no la dejaba hacer muchas cosas y nosotros no entendíamos por qué”, contó.

Asimismo, Zoraida destacó que Angelique siempre ha sido una mujer de palabra y una gran amiga, por lo que trabajar con ella fue la mejor de las experiencias.

“No es una mujer que te diga algo para quedar bien contigo. Para nada. Al contrario. Es una mujer como super transparente, o sea una mujer absolutamente madura”, apuntó.

Definitivamente no queda duda alguna que Angelique Boyer es la mejor de las compañeras de trabajo y eso quedó demostrado en el excelente trabajo que realizó en Rebelde y por el cual compañeras como Zoraida Gómez no tiene problema en contar buenas referencias sobre ella.