Compartir un postre es la excusa perfecta para planificar una reunión familiar o cuando quieres impresionar a tu chico con una merienda especial. Este Mini Cheesecake de sólo 45 calorías te sacará del aprieto y te permitirá asombrar a todos con tu habilidad para la pastelería fit.


Nivel de dificultad: Fácil.
Tiempo de Preparación: 15 minutos.
Tiempo de Cocción: 20 minutos
Receta para: 36 porciones

La particularidad de esta tarta es que combina con distintos sabores y posee solo 45 calorías ¡Es perfecta!

¡Manos a la obra!

cheeesecake_nota1

Ingredientes:

  • 3 1/4 taza de migas de galletas
  • 3 huevos
  • 1 paquete queso crema light y ablandado
  • 1 a/2 cdta vainilla
  • 1/2 taza edulcorante
  • 1 taza frambuesas/fresas
  • 1/2 taza crema agria sin grasa

Preparación:

En primer lugar debes batir en la licuadora el queso crema hasta que se forme una crema, agrega el edulcorante hasta que se incorpore totalmente, ve agregando las yemas de los huevos y la vainilla hasta que tengas una mezcla uniforme.

En un bowl, mezcla las migas de galletas con un poco de spray vegetal para cocinar, toma pequeñas bolitas y extiéndelas en los moldes cubriendo toda la superficie.

Para hacer la mezcla que cubrirá nuestra receta, mezcla la crema agria con una cucharada de edulcorante y la vainilla, cuando estén todos los ingredientes incorporados agrega la mitad de las frambuesas.

Una vez tengas lo moldes cubiertos de galleta, vierte la mezcla de queso crema sobre ellos y hornea por 15 minutos. (El horno debe estar precalentado a 350º).

Retíralos del horno y agrega una cucharada de cubierta en cada cheescake, hornea durante otros cinco minutos y deja que se enfríen antes de desmoldarlos. Para decorar utiliza frambuesas, fresas o menta en hojas.

Disfruta con tus seres queridos compartiendo este rico postre, puedes intercambiar las frambuesas, por fresas u otra fruta de tu preferencia, no dudes en compartir tus experiencias como chef pastelera gracias a las recetas de VidaModerna.com.


Más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas