Esta Sangría Espumante de Pera y Manzana Fuji es muy fácil y económica de preparar y es perfecta para compartir en familia o con amigos en una cálida tarde de asado. 

Su creadora, la experta de estilo de vida Maureen Petrosky, tuvo la espectacular idea de inventarla mientras se bañaba y lo mejor es que se puede hacer en muy pocos minutos y con ingredientes que encuentras en cualquier mercado a bajo precio.

¿Cómo?

Sí, ella se inspiró en varias de las fragancias que hacen parte de la Fresh Outlast Body Wash Collection, el grupo de jabones líquidos para baño que la marca Olay ha entregado a sus clientas por varios años.

Este cocktail, en específico, evoca el refrescante aroma de la menta, la crujiente sensación que da el saborear una jugosa pera y el aroma y sabor únicos que sólo se pueden encontrar en una manzana fuji


Más: 5 Técnicas Comprobadas Para Prevenir La Resaca


Ingredientes para la Sangría Espumante de Pera y Manzana Fuji:

Rinde: 4 a 6 bebidas

• 1 pera verde, sin semillas y cortada en rodajas
• 1 manzana Fuji, sin semillas y cortada en rodajas
• 1/2 taza de hojas de menta fresca
• 1 3/4 taza de jugo de pera
• 1 taza de vodka con sabor a pera
• 1 botella de vino moscato espumante, bien frío

En una jarra grande pon la pera verde, la manzana recién cortada para que no se negree, la menta machacada en el momento, el jugo de pera y el vodka. Déjala un rato refrigerando en la nevera y no la saques sino hasta el momento de servir.

Cuando llegue la hora de compartir la sangría con tus invitados, agrega el vino espumante bien frío y decora con unas hojitas de menta frescas.

*Tip: Puedes servir en copas recién sacadas de la heladera, para que la Sangría Espumante de Pera y Manzana Fuji se mantenga fría por más tiempo. 

Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: